23 noviembre 2005

Qué bonito es soñar cuando se sueña despierto

Esta noche he tenido una pesadilla de esas que te dejan el ánimo por los suelos, de las que parecen tan reales como la vida misma. La verdad es que esta semana ya van dos y no sé si empezar a preocuparme. La primera era algo chorra y la olvidé enseguida (soñé que se me caían los empastes :-O), pero la de hoy era personal y me ha dolido más. En realidad es una chorrada, porque sé que no tiene ningún fundamento, pero no puedo evitar que ese pensamiento ronde mi cabeza.
Al menos, cuando sueñas despierta, cosa que a mí me encanta hacer, diriges lo que pasa por tu mente, pero cuando los sueños son incontrolados... ¿Será quizás el subsconciente el que habla en esos momentos? Sinceramente, no lo sé.
En fin, como me queda un buen día por delante me pondré a escuchar una de mis canciones favoritas desde hace dos semanas: "Quelqu'un m'a dit" de Carla Bruni (Gracias a Esther y Manolo, porque es la 4 del CD que nos regalaron).
¡Buen día a todos!

3 comentarios:

su dijo...

Pues yo esta noche he soñado que me encontraba con Mª Teresa Campos y Terelu, ¡y además hablaba con ellas!

No se por dónde anda mi subconsciente, pero creo que empieza a ser preocupante...

;-)

su dijo...

Por cierto, a ver si te paso el cd de Carla Bruni, que es precioso!!!

Y no te agobies por lo de los sueños porque son sólo eso. Además, con estos madrugones que nos damos, siempre nos salva el despertador. :-)

Olga FL dijo...

Qué haría yo sin los consejitos de mi niña!!!
Gracias

PD. Y sí que es preocupante lo de las Campos, sí que lo es...