09 noviembre 2005

La vida del masajista


Vuelvo con uno de mi post ombligueros, es decir, yo conmigo misma.
Ayer fui al masajista porque mi contractura del cuello y la de la espalda ya no me daban más margen de maniobra que el preciso. El pobre hasta puso carita de susto al tocarme (¡prometo que me duché! así que fue por el estado de mi cuello...) y allí tumbada me dio por pensar en la vida del masajista:
Punto 1. Estoy convencida de que al final se les borran las huellas dactilares de tanto usar las manos...
Punto 2. Desarrollan una fuerza descomunal en el tronco superior, tipo El Increíble Hulk, y aún se parecen más a él con esa serie de aceites y potingues que son ya como parte de su piel.
Punto 3. Llegan a saber tanto de la vida de sus clientes como el psicólogo, pero no tienen que "guardar secreto profesional" ¿o sí?
Punto 4. Tienen que aguantar ese "me duele aquí, me duele allí", aunque eso es igual que otros aguantamos el "hay un marrón" (veáse la palabra Pufo, en lugar de marrón o brown", que últimamente me rodea ;-).
Punto 5. Podrían hacer un catálogo de sujetadores y marcas con los ojos vendados. Supongo que no tendrán ningún problema al regalarle uno a su chica, porque todos los han visto puestos...
Punto 6. Si les duele la espalda ¿se pueden dar masajes ellos mismos?
Y podría seguir, pero a medida que leo lo que escribo decido que será mejor que vaya por un cafelito, me despierte y me tome algo para los dolores de cuello de hoy que, sin duda, son peores que los de ayer pero seguro que mejores que los de mañana... Y es que tengo un masajista de lo más apañao...

5 comentarios:

su dijo...

Sí que es apañao, sí... una pena que no sea mi tipo... ;-)

Ruby dijo...

Hola! Gracia por visitar mi blog, me alegra que tenemos el mismo nombre en el blog, lo escogi por la musica de Edith Piaf. Tu portugués esta muy bueno. Grcais mas una vez e suerte con tu espalda.

Anónimo dijo...

me quedo tela de pilláo con esto der bló, que lo estoy escribiendo y aun no sé pa qué sirve, pero como más invitáo a partisipá, pos ¡hala!, ahí va mi aportasión: yo pensé que el mejor más "ajista" del mundo era Karlos Arguiñano, pero ya me di cuenta que no, que esto del masajista era otra cosa. Yo sólo fui una vez, en la ciudad de Budapest, y pensé que saldría una chica despampanante y me daría el masaje más relajante de mi vida. Nada más lejos de la triste realidad: apareció un tío tipo "Sabonis", con unas medidas aproximadas a los 2 metros cúbicos, me regó de agua con una manguera y me empezó a dar una paliza que nunca olvidaré. Ha sido la única vez en mi vida que pagué dinero por que me dieran una verdadera paliza.
TRADUCCIÓN AR GALLEGO (por si hay arguien de Burgos, juasss):
quedeime tela de pillado ca cousa ista do blog, que estou escribindo e ainda non sei pra qué é, máis coma invitásche-me a participar, pois ¡hala!, alá vai a miña aportación: eu penséi co mellor máis "allista" do mundo era Karlos Arguiñano, pero xa dime conta que non, que isto do masaxista era outra cousa. Eu só fun unha vez, na ciudade de Budapest, e penséi que saliría unha rapaza ben cachonda e daría-me o masaxe máis relaxante da miña vida. Nada máis lonxe da triste realidade: apareceu un tipo coma "Sabonis", cunhas medidas aproximadas aos dous metros cúbicos, votou-me auga ca mangueira e logo deu-me unha paliza que nunca olvidaréi. Foi a única vez na miña vida que paguéi cartos pra que deran-me unha verdadeira paliza.
(Lo reconozco, estoy aburrido y, entre comillas... flipáo, pido mil disculpas por la paranoia).

Olga FL dijo...

Y to eso en gallego lo has escrito tú?? Ole ole

Anónimo dijo...

hala, hala lo que la gente se inventa pa currar menos...a trabajar a la construcción...ahi es donde vienen los dolores de lumbares EN EL TAJOOO!!! asi se levanta el pais...en las obras de construcción. Doblando la espalda..que es como duele!!!!

BENITO Y COMPAÑIA