28 diciembre 2005

Campaña contra los típicos y sosos SMS navideños

"Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos dias que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José"
"Que si paz, que si amor… Yo te deseo: polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad, que ganes el triple y que seas muy muy feliz. Feliz 2006"
"Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse"
Movilmania ha organizado un concurso, aunque al final se está covirtiendo en lo mismo de siempre... yo reenvío, tú reenvías, nosotros reenviamos, ellos reenvían... Así no hay quien pueda...

19 diciembre 2005

Uñas fluorescentes

Sí, puede sonar surrealista, pero mis uñas hoy son color fluorescente...
Tras una jornada intensiva de Merloy Lerín- limpieza, por algún motivo mis uñas se han transformado y tienen un precioso tono amarillo chillón que no las hace pasar inadvertidas. Prometo que usé guantes de latex (no eran amarillos, por si a alguien se le ocurre la broma) y también prometo que no tengo ningún paquete de Chetos al alcance... En fin, esto de tener piso tiene muchas ventajas, pero cuando lo vea limpio y "relleno" me va a parecer mentira. Estoy por colgar alguna luz navideña o un Papá Noel escalando la ventana para que tenga pinta de hogar...
Intentaré decir en la oficina que lo de las uñas es una nueva moda de lo más kitch porque lo de "el frotar se va a acabar" no tiene mucho glamour entre tanto espíritu navideño que nos invade.
Feliz Navidad amarilla

07 diciembre 2005

Para comérsela...


Ella es Sarita, mi sobrina segunda, o algo así. Qué pena que no pueda verla tan a menudo como me gustaría... pero se me cae la baba...
¡PA COMÉRSELA!

La bien pagá

El otro día echando un vistazo a una revista (prometo que no era el Hola), leía un ranking sobre las actrices de Hollywood mejor pagadas. Y allí estaba ella, Julia Robert, con la nada despreciable cifra de 20 millones de dólares por película, que vienen a ser unos 17 millones de euros, que en pesetas de toda la vida suman más de 2.800 millones ..... Aggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

¿Os parece justo si miramos los índices de pobreza mundial? Dicen que 1.200 millones de personas viven con 1 dólar o menos al día. Es una cuestión para pensarla, porque yo no digo que Julia no merezca ganar eso y más, pero ¿merecen otros comenzar el día con las manos vacías?

Yo me quedo con el ejemplo del Notita, que disfruta de la infancia de su hijo como pocos lo hacen... Es cierto eso de "No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita", aunque el dinero siempre ayuda...