07 diciembre 2005

La bien pagá

El otro día echando un vistazo a una revista (prometo que no era el Hola), leía un ranking sobre las actrices de Hollywood mejor pagadas. Y allí estaba ella, Julia Robert, con la nada despreciable cifra de 20 millones de dólares por película, que vienen a ser unos 17 millones de euros, que en pesetas de toda la vida suman más de 2.800 millones ..... Aggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

¿Os parece justo si miramos los índices de pobreza mundial? Dicen que 1.200 millones de personas viven con 1 dólar o menos al día. Es una cuestión para pensarla, porque yo no digo que Julia no merezca ganar eso y más, pero ¿merecen otros comenzar el día con las manos vacías?

Yo me quedo con el ejemplo del Notita, que disfruta de la infancia de su hijo como pocos lo hacen... Es cierto eso de "No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita", aunque el dinero siempre ayuda...

3 comentarios:

su dijo...

Es cierto. Y con amigas como tú... ¿quíen necesita millones?

Olga FL dijo...

Gracias ;-)

Os dejo una frase de Platón... es que hoy estoy filosófica:

La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.

edian dijo...

Aquí la muá, es millonaria :D
Dicen por ahí que quien tiene un buen amigo tiene un tesoro, y yo tengo dos !!!