28 diciembre 2005

Campaña contra los típicos y sosos SMS navideños

"Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos dias que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José"
"Que si paz, que si amor… Yo te deseo: polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad, que ganes el triple y que seas muy muy feliz. Feliz 2006"
"Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse"
Movilmania ha organizado un concurso, aunque al final se está covirtiendo en lo mismo de siempre... yo reenvío, tú reenvías, nosotros reenviamos, ellos reenvían... Así no hay quien pueda...

1 comentario:

edian dijo...

ya ya ... Si en el fonde te encantan!!! Te tengo reservado uno que te va a gustar, mi rubia!