22 enero 2009

. . . M u é v e t e . . .

Sé que no se debe generalizar, pero últimamente no sé por qué me encuentro con tanta gente que se ha instalado en la queja constante y no mueve un dedo para cambiar el mundo.

¡Yo no tengo tiempo para esas cosas!, ¡Actuar es para nada!, ¡Si haces algo te señalas y se pueden tomar represalias!

¡Basta ya!

Todos hemos pasado, seguramente, por alguna fase así en la vida, pero hay que aprender a reaccionar. El mundo en el que vivimos puede ser mejor y está en nuestras manos. Una pequeña actuación seguramente no sea más que un grano de arena, pero si todos mantenemos una actitud pasiva ante lo que nos rodea NADA CAMBIARÁ.

Qué le vamos a hacer, como alguien me dijo hace poquito: soy utópica. Pues vale, pero sigo pensando que pasito a pasito se hace un camino... y, si no, esta vida no merece tanto la pena.

1 comentario:

La dama del bosque dijo...

Hola, navegando por este gigante que es internet encontré tu blog, y me parece bastante interesante lo poco que he leído hasta ahora. Tienes toda la razón en eso que dices de cambiar el mundo...granito a granito podríamos hacer una montaña, pero necesitamos muchos granitos para hacer una montaña gigantesca, una pequeña montaña puede ser destruida fácilmente por alguna escabadora que simplemente recibe órdenes de algún necio sin escrúpulos y con dinero.
Saludos.