19 febrero 2008

Dónde quedó lo de memorizar los números de teléfono...

Dedicado a Laura...

Hace unos años, me sabía el teléfono de la casa de mis tías, de mis abuelos, de mis amigos... pero ahora la agenda del "Autluk" lo ha sustitido todo.

¿Hemos perdido capacidad de memorizar con los ordenadores? La verdad es que después de la experiencia de perder los contactos del dichoso programita, me estoy pensando lo del listín teléfonico de "toa la vida", con sus apartados con letras que te permiten archivar alfabéticamente lo que tengas y el kit completo.

Hay quien se lo hace rústico y le queda muy bien...

3 comentarios:

Unknown dijo...

"Más vale pequeño papel que gran memoria"
Esto lo dijo alguien seguro hace mucho tiempo, no recuerdo quién ni cuándo pero debió ser un señor muy interesante...

En mi caso el papel no es pequeño pero me ha quedado monísimo (ahora se dice cool, que no aprendemos...) y seguro que de aquí a un tiempo se vuelve a poner de moda, todo vuelve...

JJ dijo...

jejeje, la verdad es que las agendas electrónicas, las pdas, los móviles y las libretas de contactos han hecho mucho daño a eso de recordar cosas.

Aunque claro, antes la gente tenía un sólo número de teléfono, el de su casa. Ahora, las estadísticas dicen que cada español tiene 1,5 móviles, si a eso le sumamos el móvil del trabajo, los e-mails, el teléfono de casa, el de la oficina... la lista se hace imposible de manejar.

El mejor sistema: el bosque de post-its que puebla mi mesa :-)

Cereal Killer dijo...

gracias prima!
que no se note que tenemos la misma sangre ninadená.
Bueno, por mis partes decirte que cuando dice lo de "en cada esquinaaa
me encuentro con tu primaaaaa"
yo te imagino a tí así....
"bailando el reaguetton...."



( ò__ó)/





abajo el MSN,
viva el patio!!!