09 diciembre 2006

La niña de la nocilla y los perros de la choza

Cualquier cartelito de "Perro desaparecido" en el Aljarafe apunta a la Choza de la Manuela en Bormujos igual que hablar de una niña, nocilla y un perro señala a aquel vídeo de Sorpresa Sorpresa y Ricky Martin... (la leyenda sigue viva)


RUMORE RUMORE
Es impresionante cómo el boca a boca puede llegar a cualquier punto y siempre hay alguien que conoce a alguien que lo sabe de primera mano (esto va por ti Josefa!!). En un par de semanas todo el mundo en Sevilla ha escuchado hablar de ese hombre al que detectaron un chip de perro tras comer en un restaurante sevillano muy conocido. Y sigue la leyenda, porque al parecer una inspección de sanidad encontró los congeladores llenos de carne de perro... Rumore rumore... Los de la choza dicen que van a denunciar, aunque no sé bien a quien, porque habían cerrado por reformas.

Y para ir más allá ahora dicen que han sido los de una famosa cadena de hamburgueserías los que se han dedicado a decir que allí servían carne de can por novillo argentino, ya que la zona universitaria de Bormujos es un sitio ideal para poner MacAuto... uish, perdón...

Menos mal que yo siempre como pollo... porqué en los calamares del campo no hay tropezones, ¿no?

Fdo. una más extendiendo rumores que os aconseja ir a la Choza si queréis comer carne a la brasa (no es nada especial, pero se come muy bien, es barato y sirven rápido).

De interés: amenazas a la niña de la nocilla-mermelada. Ver

4 comentarios:

Javieh dijo...

Yo dejé de ir a la choza de Manuela, por que al amigo de un primo mio, volviendo por la noche, recogió a una chavala que estaba haciendo autostop, y en mitad del camino, al pasar por una curva, dió un grito y desapareció.

Anónimo dijo...

El perro de mi vecina desapareció hace unos años y aún no hemos encontrado ni los restos......

Cereal Killer dijo...

Pues yo he escuchado que Anna Igartiburu (se escribe asi?) es hermafrodita.
No os rias!
Que me lo ha dicho alguien de confianza (mia, no de Igartiburu) y yo claro, me lo creo.
Por lo visto la presentadora tiene unos testiculos internos que por lo visto desarrolló en alguna fase de su gestación.
Ahora la miro con otros ojos, con ojitos remolones en busca de la nuez perdida.
No se....imaginaos que un dia dice
Corazones corazones.....
.....que se me ven los....

Feliz 2007 no?

Antonio Castro dijo...

Qué bueno... jjjj
La verdad es que tiene guada lo de la rumorología. He ido mucho a la Choza y me sumo a tu apuesta por seguir yendo; como dices, se come bien y te sirven rápido. un saludo. Tienes un blog muy entretenido.