22 septiembre 2006

Operación Cibeles...

Procesando el cálculo del ÍNDICE DE MASA CORPORAL... Peso dividido por altura al cuadrado...
A ver a ver... Calculando....
Oh la la!!!!!! 26

El resultado Cibeles, que es el resultado médico oficial para tener un grado nutricional saludable, debe estar entre 18 y 25... Mmmm... Decidido, he de apuntarme al gimnasio. Lo de la dieta severa lo descarto, ya que no quiero hacer algo que al final acabe frustrándome porque no soy capaz de cumplir, pero he decidido comer sano. ¡Operación Cibeles en marcha! Con paciencia...
-------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho para recomendar una página a aquellas modelos que no son conscientes de su responsabilidad social ante problemas como la anorexia y la bulimia.

2 comentarios:

elena dijo...

Hola niña!! Soy Elena de la CEA, yo debo tener una por el estilo, me gusta tu blog, Carmen ha pasado por Madrid y me lo ha enseñado yo también tengo uno. Que pena que en la boda de Carmen no hablamos nada al final, a ver si mantenemos el contacto aunque sea vía blogs ;-)
Un besazo!!!

elena dijo...

me refería a un Indice de Masa Corporal... que no se me entiende ná
besos