11 junio 2008

La evolución del baile



Buenísimo y, además, divertido. Ay!!! Quien no se vea reflejado y tenga más de 30 años... jajajajaja

03 junio 2008

Dicen que de España surgen el 70% de los rumores de Internet

No sé por qué últimamente está cerca de mí el tema de la rumorología (que yo asemejo al juego del teléfono de cuando éramos pequeños... alguien dice X que al final se transforma en Y... porque cuando el río suena...). Y hoy me desayuno con una noticia sobre un informe del Observatorio de Internet, que digo yo que ya tienen trabajo esta gente, porque esto es como observar la vida misma,en el que se afirma que el 70% de los rumores de Internet surgen en España. La información es más que triste si se le añaden datos como los siguientes:
"El informe imputa a España la mayor propagación de rumores en Internet cuando según datos del Instituto Nacional de Estadística la cifra de españoles que han accedido a la Red en 2007 es de 20 millones. Una cifra infinitamente menor a la de la comunidad china o estadounidense que superan los 220 millones de internautas."
Desgraciadamente, quizás no es más que "nuestra España online", la misma que a diario sufrimos muchos españoles en cuanto a rumores, cotillas y entrometidos se refiere.

¿No habrá sido un rumor lo del informe, no?
Noticia en ElPais